Pack Parasital collar + pipetas repelentes
 Pack Parasital collar + pipetas repelentes

Pack Parasital collar + pipetas repelentes

19.95 €

Pack Parasital collar + pipetas repelentes

  • Descripcion
  • Preguntas
  • Valoraciones
  • Compartir
  • Pack Parasital collar + pipetas repelentes

    Pack Parasital collar + pipetas repelentes. Los productos repelentes Parasital están indicados especialmente en animales de compañía para acabar con las molestias causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida diaria de nuestras mascotas. Con una alta capacidad de repelencia y persistencia la gama Parasital incluye productos que cuidan a los animales de forma natural, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. Lavoratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los mismos. El collar repelente Parasital le proporciona un grado de confortabilidad y binenestar necesario que hace más fácil la vida deiaria del animal y de su propietario. Es el gran antiestress para sus animales. El producto puede ser utilizado para repeler los ataques de las pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestros animales. Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la leishmaniasis. Contraindicaciones: No emplear en perros menores de 2 meses. Duración: 3 meses. Las pipetas Parasital son unas pipetas de linea ecológica ya que no estan compuestas de ningún componente químico, estas pipetas validas para gatos y perros menores de 15 kg. Protegen a sus mascotas del famoso y temido mosquito de la leishmaniasis además de pulgas y garrapatas. Duración: 1 meses. Uso: Perros de hasta 15 kg y gatos.


  • ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

    Rellena el formulario inferior y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Además, si estimamos que puede ser de interés general será publicada en esta sección (sin poner sus datos personales):

  • Valoraciones de nuestros clientes acerca de Pack Parasital collar + pipetas repelentes

    Aún no existe ninguna valoración disponible.

    Las valoraciones se obtienen de los resultados de una encuesta de satisfacción que rellenan nuestros clientes tras la compra del producto.

  • Comparte este producto con tus amigos: