Royal Canin Diabetic DS37 12 kg
Royal Canin Diabetic DS37 12 kg

Royal Canin Diabetic DS37 12 kg

59.95 €

Royal Canin Diabetic DS37 12 kg

  • Descripcion
  • Preguntas
  • Valoraciones
  • Compartir
  • Royal Canin Diabetic DS37 12 kg

    Royal Canin Diabetic. La diabetes en el perro es una enfermedad que debe ser tratada. Un alimento como Diabetic canine, ayuda a modular el pico de glucosa después de comer, y a controlar mejor a los perros diabeticos. Un producto especialmente formulado para perros diabéticos. Indicaciones: Para perros diabéticos: Atención: El uso de este producto generalmente incrementa la sensibilidad del perro a la insulina. Es muy recomendable controlar la glucosa y la respuesta a la insulina al comenzar la dieta, para ajustar la dosis de insulina administrada. Contraindicaciones: Gestación, lactación y crecimiento.dieb Especificaciones Duración del tratamiento: Los perros diabéticos pueden alimentarse con esta dieta durante toda su vida. Ayuda a la glucomodulación: Las dietas bajas en hidratos de carbono y altas en proteínas ayudan a reducir la hiperglucemia postpandrial. Algunos tipos de fibras alimentarias pueden retrasar el vaciado gástrico y reducir la velocidad de degradación del almidón, ayudando a mantener estable la curva de glucosa. Los altos niveles de ácidos grasos (Omega 3) contribuyen al control de la glucemia a largo plazo. Alto en proteínas: Una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, contribuye al control clínico de la diabetes,, además, también ayuda a mantener la masa muscular. Complejo antioxidante: Los perros y gatos diabéticos suelen ser mayores. El aporte de antioxidantes, es importante para ayudar a luchar contra los efectos adversos de los radicales libres.


  • ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

    Rellena el formulario inferior y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Además, si estimamos que puede ser de interés general será publicada en esta sección (sin poner sus datos personales):

  • Valoraciones de nuestros clientes acerca de Royal Canin Diabetic DS37 12 kg

    Aún no existe ninguna valoración disponible.

    Las valoraciones se obtienen de los resultados de una encuesta de satisfacción que rellenan nuestros clientes tras la compra del producto.

  • Comparte este producto con tus amigos: